Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL FANTASMA DE LAS TORRES
EL FANTASMA DE LAS TORRES
(edición digital)
2014
978-84-16214-18-1
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Raquel, la coordinadora de las visitas guiadas al Palacio, está preocupada. Se han habilitado las torres del Palacio para realizar visitas turísticas, pero desde entonces extraños hechos vienen ocurriendo en el edificio, hasta el punto que algunos de los que trabajan allí han empezado a hablar humorísticamente del fantasma de las Torres. Pero a Raquel, una joven muy atractiva, no le gusta el asunto y teme que alguna desgracia pueda ocurrir a medida que se acerca el día de la inauguración.
¿Qué es lo que está ocurriendo en las Torres para que tenga que intervenir el inspector Íñigo Rocasolano? Un joven inspector recien trasladado a la pequeña ciudad de provincias después de ser herido de bala y que se verá ante uno de los casos más enrevesados y díficiles de su carrera. Rocasolano es presionado por sus superiores, que a su vez son objeto de presiones de los políticos de turno. ¿Qué oscuros intereses se mueven en torno a las Torres?
Una novela donde la intriga, el suspense y la acción se van desarrollando a medida que vamos pasando sus páginas y en las que se nos relata la vida de los personajes en una ciudad de provincias, con sus secretos, sus anhelos, sus emociones y sus sentimientos.

Biografía del autor

Escritor, Doctor en Historia Medieval por la Universidad de Salamanca, en cuya ciudad trabaja en la actualidad como profesor. Autor de conferencias y ponencias como ?La batalla de la Valmuza? (2002), Actas del Congreso de Historia de la Diócesis de Ciudad Rodrigo, (2000), ?La repoblación de Salamanca: San Martín?, (2003), ?Los caballeros pardos en la Salamanca medieval del s. XII?, (2009).
Es también autor de varios libros de historia. Los de más reciente publicación son ?Salamanca y su alfoz en la edad media. (Siglos XII y XIII)?, Ediciones Diputación de Salamanca (2003); ?Los señores del azogue. Un viaje a la salamanca medieval de finales del siglo XIII?, Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, (2007). Ha colaborado en el tomo VI de la ?HISTORIA DE SALAMANCA? editada por el Centro de Estudios Salamantinos, (2012).
Como novelista:
- ?El último caballero pardo?, Editorial Alcalá, (2009), una novela ambientada en la Salamanca medieval del siglo XII.
- ?La cuarta loba?, editorial Alcalá, (2013).
- ?El fantasma de las Torres?, editorial Amarante, (2014), novela policiaca.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias