Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
EL FILÓSOFO Y EL LOBO
EL FILÓSOFO Y EL LOBO
(edición digital)
2013
978-84-322-2120-0
BIBLIOTECA ABIERTA
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mark Rowlands, un joven profesor de filosofía, vivió durante más de diez años con un lobo llamado Brenin, y gracias a él comprendió el sentido de la vida. Ésta es la historia de cómo Mark cambió su visión de sí mismo y del mundo compartiendo su día a día con Brenin en diversas ciudades, y de cómo poco a poco descubrió una nueva forma de entender la amistad, la felicidad y la justicia. El filósofo y el lobo mezcla la sabiduría de filósofos como Nietzsche, Heidegger o Epicuro con la del lobo, y nos enseña a ser más felices y mejores personas con mucho amor e infinita ternura. En algún lugar recóndito de nuestra alma pervive el recuerdo del lobo que una vez fuimos. Las enseñanzas del profesor Rowlands nos ayudan a reencontrarnos con él.

Biografía del autor

Es doctor en Filosofía y ha dado clases en diversas universidades europeas y norteamericanas. Actualmente es profesor de Filosofía en la Universidad de Miami. Es autor tanto de libros académicos como de libros de divulgación filosófica, que le han dado gran popularidad y entre los que destacan: The Philosopher at the End of the Universe. Philosophy Explained Through Science Fiction Films (2003) y Everything I know I learned from TV (2005). El filósofo y el lobo será publicado próximamente en once países.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias