"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
EL FILÓSOFO Y EL LOBO
EL FILÓSOFO Y EL LOBO
(edición digital)
2013
978-84-322-2120-0
BIBLIOTECA ABIERTA
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mark Rowlands, un joven profesor de filosofía, vivió durante más de diez años con un lobo llamado Brenin, y gracias a él comprendió el sentido de la vida. Ésta es la historia de cómo Mark cambió su visión de sí mismo y del mundo compartiendo su día a día con Brenin en diversas ciudades, y de cómo poco a poco descubrió una nueva forma de entender la amistad, la felicidad y la justicia. El filósofo y el lobo mezcla la sabiduría de filósofos como Nietzsche, Heidegger o Epicuro con la del lobo, y nos enseña a ser más felices y mejores personas con mucho amor e infinita ternura. En algún lugar recóndito de nuestra alma pervive el recuerdo del lobo que una vez fuimos. Las enseñanzas del profesor Rowlands nos ayudan a reencontrarnos con él.

Biografía del autor

Es doctor en Filosofía y ha dado clases en diversas universidades europeas y norteamericanas. Actualmente es profesor de Filosofía en la Universidad de Miami. Es autor tanto de libros académicos como de libros de divulgación filosófica, que le han dado gran popularidad y entre los que destacan: The Philosopher at the End of the Universe. Philosophy Explained Through Science Fiction Films (2003) y Everything I know I learned from TV (2005). El filósofo y el lobo será publicado próximamente en once países.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias