"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
EL FIORDO DE LA QUIMERA
EL FIORDO DE LA QUIMERA
(edición digital)
2017
978-84-9069-744-3
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La muerte de su marido hace que Aurora se dé cuenta de que no le conocía tan bien como creía...

Tras el asesinato de su apuesto marido en extrañas circunstancias, Aurora se da cuenta de que la persona con la que había estado casada no era quien decía ser.

Con el fin de averiguar quién era en realidad, inicia un periplo que le llevará hasta el pequeño pueblo donde nació su esposo. Con la ayuda del inspector de policía, Adolfo Quiroga, y haciéndose pasar por escritora, alquilará una casa en Tremore.

Allí se topará con un escollo insalvable: un terrible secreto que tiene que ver con un pequeño fiordo solamente accesible por mar, donde se encuentra la gruta de la Quimera, a la que nadie quiere que se acerque.

Aurora luchará contra los obstáculos que encuentre a cada paso con el fin de descubrir el misterio, y además tratará de resistirse con ahínco a lo que es, sin ninguna duda, el comienzo de un nuevo amor.

Biografía del autor

Antonio Sanz Oliva, Tortosa (Tarragona) 17/01/1965, se traslada a vivir muy pronto a Xátiva (Valencia), donde pasa su niñez y juventud. Se licencia en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia. Funcionario de carrera de la Generalitat Valenciana, ha trabajado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Valencia, en el Gabinete del Conseller de Educación de la Generalitat Valenciana y en el CEIP Juan Carlos I de Almenara. Actualmente desempeña sus funciones como administrativo en el IES de Almenara, población donde reside actualmente. En 2011 gana la XXXIII edición del Premio literario Joan Fuster, convocado por el ayuntamiento de Almenara (Castellón), con el relato Diablos en un Mural (inédito). En 2012 publica el cuento infantil, escrito en valenciano, titulado Ioli Complements en la Editorial El Bullent.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TE ESPERO EN ARBOREA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LA CIZAÑA EN EL TRIGO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias