Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL FOTÓGRAFO DE PAISAJES
EL FOTÓGRAFO DE PAISAJES
(edición digital)
2014
300
978-84-08-12691-1
NOVELA THRILLER SUSPENSE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Gonzalo es un joven fotógrafo de treinta y dos años que decide mudarse de Madrid a un pequeño pueblo de Aquitania, Francia, junto con su amigo de infancia Juanma, donde compartirán una casa de alquiler. Lo que parece el comienzo de una nueva etapa de su vida será en realidad un giro radical a su existencia.          Dotado de un don especial desde que nació, Gonzalo es capaz de leer las mentes de las personas que le rodean, de saber qué es lo que piensan y cómo se sienten física y psíquicamente; don que sin duda le ha marcado desde su niñez y que con el tiempo, lejos de ser una virtud, se convierte en el lastre de un ser solitario que guarda su secreto con celo, hasta ese primer invierno de convivencia con su amigo, en el que día a día le cuenta esa parte de su historia que aún no conoce.          Después de descubrir la sorprendente habilidad de Gonzalo, Juanma lo convence para indagar sobre una extraña desaparición ocurrida en la aldea. Los dos amigos y una muchacha del lugar, confiando en el don de nuestro protagonista, se verán atrapados en una investigación inesperada.            Una novela con altas dosis de intriga, sorprendente y conmovedora.

Biografía del autor

Mercedes Pinto Maldonado nació en Granada en 1961, pero reside en Málaga desde hace veinte años. Estudio medicina en las universidades de Granada y Málaga, pero lo dejó para dedicarse a la literatura. Está casada y tiene tres hijos. Según sus propias palabras, escribe desde que aprendió; pero fue hace diez años cuando se decidió a publicar uno de sus manuscritos, ?El talento de Nano?, novela juvenil editada en 2005. Dos años más tarde publicó la novela histórica ?La última vuelta del scaife? y después ?Maldita? y ?Pretérito imperfecto?, ambas incluidas en el género trágico romántico. En la actualidad, todas sus obras están publicadas en digital.   http://mercedespinto.wordpress.com/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL TALENTO DEL NANO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
LA ÚLTIMA VUELTA DE SCAIFE
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias