"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL FRÁGIL ALETEO DE LA INOCENCIA
EL FRÁGIL ALETEO DE LA INOCENCIA
(edición digital)
2018
460
0000159590028
Epublication content package
Español
8,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con el firme convencimiento de que Carlos recapacitará, y que la distancia entre ellos no será un obstáculo para continuar con su relación, Marian, viaja hasta Washington para emprender un nuevo reto profesional. Los sentimientos de soledad y añoranza nacidos de la distancia, encontrarán consuelo con las nuevas amistades que aparecerán en su nueva vida. Pero sus principios firmes y fuertes encontrarán su talón de Aquiles cuando conozca a Alan Carson, el hijo de su jefe y fiel sucesor del imperio Carson & Carson. Marian luchará por vencer esa pasión incontrolable y mantenerse fiel a Carlos? ¿pero será capaz de conseguirlo, o sucumbirá a Alan? Piérdete por las páginas de esta maravillosa novela que te hará sentir la pasión a flor de piel.

Biografía del autor

Después de su debut con El despertar de Volvoreta, Rosa Castilla Díaz-Maroto regresa al mundo literario para continuar con la historia de Marian y Carlos que ha enamorado a cientos de lectoras y lectores. El éxito alcanzado con su primera novela le ha dado el empuje necesario para continuar con la trilogía que se gestó en su mente como un reto personal. Como ya vaticinamos en su debut, su carrera de escritora no ha hecho más que empezar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias