Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL GATO DE MUCHAS COLAS
EL GATO DE MUCHAS COLAS
(edición digital)
2014
335
978-84-15997-14-6
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En la canícula de agosto, a nadie sorprende que los neoyorquinos suden la gota gorda. Pero ese verano la aparición de un asesino en serie que se hace llamar El Gato provoca los sudores fríos de Manhattan.
El Gato selecciona sus víctimas al azar y las estrangula con una cuerda de seda. Rosa salmón para las mujeres; azul cielo para los varones. Y escapa sin dejar la menor huella. A medida que los cadáveres aumentan y la prensa bate el tambor del miedo, Gotham se tambalea al borde de la anarquía.
Ellery Queen está retirado de la actividad detectivesca, pero cuando su padre, Richard Queen, jefe de la brigada de homicidios de la Policía de Nueva York se ve desbordado por el octavo asesinato, no puede menos que echarle una mano. Al equipo investigador se une el psiquiatra Edward Cazalis, encargado de trazar el perfil psicológico del asesino.
Ellery Queen se caracteriza por una curiosidad sin límites, y todos saben que la curiosidad pierde al gato..

Biografía del autor

Ellery Queen es un nombre de ficción por partida doble. Es tanto el pseudónimo literario de dos primos que escribían a cuatro manos, como el del detective que protagonizó sus elegantes misterios y les superó en fama. Frederic Dannay (1905-1982) y Manfred B. Lee (1905-1971) nacieron en Brooklyn y pasaron 42 años escribiendo y editando bajo este nombre. También fundaron la revista Ellery Queen?s Mystery Magazine, una de las más prestigiosas de la edad de oro de la literatura de detectives. No faltaba un ejemplar de ella en ningún hogar donde hubiese alguien con ganas de entretenimiento de calidad. Aunque Dannay sobrevivió a su primo Lee, Ellery Queen dejó de existir en 1971, coincidiendo con la muerte del primo que daba vida con palabras a las intrigas imaginadas por el otro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA CIUDAD CONTRA KOWALSKY
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 221
+ info
LAS AVENTURAS DE ELLERY QUEEN
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 280
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias