Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL GEN DEPORTIVO
EL GEN DEPORTIVO. UN ATLETA EXCELENTE ¿NACE O SE HACE?
(edición digital)
2014
384
978-84-9944-697-4
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nueva luz sobre el viejo debate de talento versus esfuerzo El debate es tan viejo como el deporte competitivo. Estrellas como Usain Bolt, Michael Phelps y otros ¿son engendros de la naturaleza nacidos para triunfar o simplemente son personas que han ido más allá de sus límites biológicos a través de entrenamiento y determinación? La verdad es mucho más complicada que la simple dicotomía entre naturaleza y crianza. En la década posterior a la codificación del genoma humano, diversos investigadores han estudiado la relación existente entre los componentes biológicos de un ser humano y el ambiente competitivo en el cual se desarrolla. La ciencia del deporte ha entrado en una nueva era.

Biografía del autor

 Es redactor Senior de la revista Sport Illustrated y se especializa en temas de ciencia, deporte, juegos olímpicos y medicina. Además ha sido un buen atleta universitario en su país. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias