"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL GITA. UN TORRENTE DE SABIDURÍA
EL GITA. UN TORRENTE DE SABIDURÍA
(edición digital)
2018
209
978-1-62915-386-5
Epublication content package
Español
9,44
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El Gita ha demostrado ser, durante cientos de generaciones, una de las obras más grandiosas. Nos revela, de manera sencilla, el misterio de la vida misma en nuestro carácter de seres humanos.

El Gita. Un torrente de sabiduría, escrito de puño y letra por Sri Sathya Sai Baba, no es un mero comentario ni un resumen del Gita que se enseñó en el campo de Kurukshetra. Por el contrario, es una actualización de las enseñanzas de Krishna para reivindicar al hombre atrapado en las mallas de la dialéctica actual, en los rápidos avances de la ciencia y sus aprendizajes, en la búsqueda de soluciones rápidas y fáciles a los cambios constantes que presenta la vida moderna.

En este libro hay sabiduría e inspiración sin fin. El lector encontrará grandes enseñanzas que podrá aplicar a su propia vida.

Sri Sathya Sai Baba (1926-2011) inspiró a millones de personas. Sus enseñanzas, siempre caracterizadas por una gran simplicidad, recomiendan un comportamiento fiel a las disciplinas espirituales más profundas.

Es conocido por su labor educativa y social. Dedicó su vida al servicio totalmente desinteresado, como la construcción de hospitales, escuelas y universidades. Además de eso,  encabezó distintos proyectos sociales y humanitarios. Por ejemplo, atención sanitaria gratuita, educación para miles de jóvenes y suministro de agua potable a distintos pueblos de la India.
***
La Fundación Sri Sathya Sai Baba de la Argentina fue fundada en 1987. Desde entonces, y gracias a los aportes y las donaciones recibidas, se dedica a la ayuda humanitaria: alimentación, apoyo educativo, cuidado médico y envío de donaciones a los lugares más necesitados, entre otras cosas. También se dedica a difundir las enseñanzas de Sri Sathya Sai Baba a través de libros, revistas, y videos, entre otros soportes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias