Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
EL GODINATO
EL GODINATO. SI YA SABEN QUE SOY GODÍNEZ, ¡PARA QUE ME CONTRATAN!
(edición digital)
2016
978-607-07-3190-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los puedes identificar fácilmente porque nunca dejan el gafete ni la lonchera para adulto. Su horario es de 9 a 6, tienen derecho a tres días de vacaciones al año por cada 254 trabajados; se tienen que reír a huevo de los chistes del jefe; son perseguidos por los promotores de afores para que cambien su cuenta; usan una corbata más cara que su traje; sufren el ataque de sueño incontrolable después de comer, mejor conocido como ?el mal del puerco?; tienen una tarjeta de descuento como cliente preferente del Oxxo; y sobre todo, viven anhelando que llegue la quincena como los barcos esperan a que llegue la marea para poder zarpar. No son los emos, ni los hipsters, ni los reguetoneros, ni los de la onda grupera. Son los inconfundibles Godínez.

Tras un retiro monacal en una dependencia gubernamental durante un sexenio y tres años en un call center, Toño Garci ha comprendido a los oficinistas mejor que nadie. Por esta razón ha decidido revelar el secreto mejor guardado: por qué todos, en el fondo, somos unos perfectos Godínez.  

Biografía del autor

En su autobiografía no autorizada se destaca que Antonio Garci nació en la Ciudad de México, aunque hay versiones de que en realidad no nació, sino que lo inventaron para evadir impuestos. Estudió Comunicación Gráfica e Historia del Arte en la UNAM. Su experiencia como historiador de pendejadas mexicanas proviene de su actividad como caricaturista, en la que posee una trayectoria de más de 20 años... Como guionista, ha participado en diversos proyectos de comedia y en las películas de dibujos animados La leyenda de la Nahuala y Nikté. Ha publicado los libros Sex Zoo, Historias infames, El huevo y quien lo puso, Por qué las mujeres aman a los pendejos, Etiqueta para pendejos y Pendejadas célebres en la historia de México.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAS 50 SOBRAS DE GARCI
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
LA PENDEJÍSIMA HISTORIA DEL FUTBOL
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias