Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DEPORTE / OCIO
EL GRAN LIBRO DE LOS RÉCORDS
EL GRAN LIBRO DE LOS RÉCORDS. 200 HISTORIAS DEL FÚTBOL ESPAÑOL
(edición digital)
2016
978-84-944256-5-3
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Curiosidades, datos, destreza, conocimiento... Un libro para los más apasionados y conocedores del mundo del fútbol.
A través de datos, estadísticas y un sinfín de anécdotas, este libro hará las delicias de todos aquellos que creen que lo saben todo del fútbol. Pon a prueba tus conocimientos sobre el fantástico mundo del fútbol y entrénate para saberlo todo de los torneos, jugadores, entrenadores y equipos de la historia y los cerca de 300 récords imprescindibles de la Liga.
Estadísticas imposibles de conocer de las grandes estrellas del momento, la comparativa definitiva entre Messi y Ronaldo. Anécdotas de presidentes, agentes, árbitros, todo reunido en este excepcional libro.
Bienvenidos al mundo de los récords. Bienvenidos al mundo del fútbol.

Biografía del autor

Pedro Martín ?más conocido como «Pedrito números» por su perfil en Twitter (@pedritonumeros)? se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense y trabajó en periódicos de diferentes ciudades (El Sol en Málaga, Claro en Madrid, El Progreso en Lugo) antes de aterrizar en la radio. Lo hizo en la redacción de deportes de la Cadena SER en Madrid, donde en 1995 convenció a Paco González para explotar los datos estadísticos sobre fútbol en Carrusel Deportivo. En 1998 extendió esa tarea al diario As, y desde 2010 forma parte del equipo de Tiempo de Juego en la Cadena COPE.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias