Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER. TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES Y TRIUNFAR EN SOCIAL MEDIA
(edición digital)
2014
978-84-9875-358-5
MARKETING Y VENTAS
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager.
El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad.
Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española, especialmente para las empresas y las marcas.

Biografía del autor

Manuel Moreno es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y master en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo. Está considerado uno de los periodistas más in?uyentes de internet en España. En la actualidad colabora con diversos medios de comunicación como el programa «A punto con La 2» de Televisión Española, donde conduce la sección de redes sociales, y el periódico digital Cuarto Poder, en el que posee una columna propia. También imparte clases de social media y de periodismo digital en varias universidades y escuelas de negocios. Experto en periodismo 2.0 y redes sociales, fue el primer español becado por la Ohio State University (EE.UU.) para realizar su Program in Digital Journalism. Además, es el fundador de TreceBits.com, la web más importante en lengua española sobre internet, redes sociales y periodismo 2.0. Es también autor de El gran libro del Community Manager (Gestión 2000, 2014) y Cómo triunfar en las redes sociales (Gestion 2000, 2015). Puedes seguirle en @TreceBits.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias