Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL GRAN PLAN
EL GRAN PLAN
(edición digital)
2016
978-987-670-358-1
ANDANZAS
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un hombre y una mujer sin lazos formales ni obligaciones viven juntos en una casa. Él la raptó de una vida segura y esquemática, y ella se fue con él. Los une algo más fuerte que el amor.

En el desierto de Atacama, la mujer, un arqueólogo, un astrónomo, una antropóloga y un director de cine se hospedan en un hotel que funciona como una base de operaciones. El director ha filmado la luz como nadie hasta ahora y está decidido a suicidarse en vivo con tal de que su película sea vista por un público amplio.

En Venecia, el padre de la mujer seguía las huellas de Ezra Pound. Muerto el padre, ella rescata sus anotaciones marginales que intentaban dilucidar cómo el poeta que revolucionó la forma fue presa de la añoranza por conservar un orden arrasado por la guerra. 

El gran plan reúne tres momentos de una vida en un pase maestro. Con una inteligencia narrativa electrizante, la nueva novela de Paula Perez Alonso encuentra en el final una inesperada y bellísima vuelta de tuerca.

Biografía del autor

Nació en Buenos Aires en diciembre de 1958. Estudió periodismo y letras. Trabajó en Argentina en la producción de programas periodísticos en radio y televisión, y colaboró en diarios y revistas. En 1983 publicó en colaboración un libro de cuentos, Hecho en taller. No sé si casarme o comprarme un perro es su primera novela, que tanto en Argentina como en España, va por la quinta edición gracias a un público primero sorprendido y ahora ya entusiasta. Publicada en el otoño argentino de 1995, supuso inmediatamente la revelación de Paula Pérez Alonso, «una narradora que, con esta sola novela, se ubica por encima de las pocas narradoras argentinas en la última década» (S


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO SÉ SI CASARME O COMPRARME UN PERRO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias