"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
EL GRAN RETROCESO
EL GRAN RETROCESO. UN DEBATE INTERNACIONAL SOBRE EL RETO URGENTE DE RECONDUCIR EL RUMBO DE LA DEMOCRACIA
(edición digital)
AA.VV
2017
978-84-322-3266-4
LOS TRES MUNDOS
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A raíz de la crisis financiera y la creciente migración a la UE nos encontramos frente a acontecimientos acelerados y preocupantes: el ascenso de los partidos nacionalistas, ejemplificado por el Frente Nacional francés; la demagogia encarnada por Donald Trump; las tendencias autoritarias en Europa Central y Europa del Este; una nueva ola de xenofobia y crímenes de odio; una brutalización del discurso público; llamadas a la construcción de muros y la vuelta a una desglobalización.

Este libro analiza las razones de esta «Gran Regresión» o «Gran Retroceso», las pone en un contexto histórico, reflexiona sobre posibles escenarios para los próximos años y discute estrategias para contrarrestar estas tendencias. Una antología que quiere ser un foro para que académicos e intelectuales de numerosos países y diferentes disciplinas ofrezcan su punto de vista e iniciar así un debate internacional, a la vez que sirva como herramienta para los lectores de todas las edades y condiciones.

Biografía del autor


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias