Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL HEREDERO DE EDENBROOKE
EL HEREDERO DE EDENBROOKE
(edición digital)
2016
55
978-84-16550-53-1
EDENBROOKE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Por fin la precuela de Edenbrooke a la venta! Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. Entre otras cosas, deberá casarse y, por tanto, buscar una esposa adecuada. Se convierte así en el soltero más codiciado de Londres, un papel que a ratos le aburre a ratos le cansa. Se siente como el zorro al que persiguiera una jauría de jovencitas casaderas que siempre parecen desmayarse en sus brazos? Finalmente, decide huir, y por casualidades del destino, acabará en una posada del camino en la que conocerá a la incomparable Marianne Daventry.

Biografía del autor

Julianne Donaldson creció siendo la hija de un piloto de las fuerzas aéreas estadounidenses. Aprendió a esquiar en los Alpes italianos, visitó Berlín Este antes de la caída del muro y pasó tres años viviendo junto a un castillo de más de quinientos años de antigüedad. Después de graduarse en inglés, centró su atención en la escritura. Escribe novela romántica histórica cuando no está ocupada con sus cinco hijos o su marido. Edenbrooke es su primer libro y ganó en 2012 el premio Whitney a la mejor novela de autor novel y en 2014 el premio Dama a la mejor novela romántica histórica. Su segundo libro, Blackmoore, ganó dos premios Whitney en 2013; el premio a la mejor novela romántica histórica y el premio a la mejor novela del año.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BLACKMOORE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 496
+ info
EDENBROOKE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 448
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias