"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL HEREDERO DEL UNIVERSO
EL HEREDERO DEL UNIVERSO. LA LEYENDA DE SIMANTA
(edición digital)
2010
320
978-9962-00-967-2
PDF
Español
5,68
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nuestra realidad es dinámica, compleja, exigente. Todos vamos caminando en medio de retos y obstáculos, dolores y alegrías... La Vida.

Este libro es una invitación a aquietarse. A tomar conciencia. A volver a lo fundamental. En medio de un mundo lleno de atajos y distracciones es necesario afinar los sentidos, aclarar la mente y animar el Espíritu para seguir avanzando a niveles más altos, más intensos y más profundos. Caminar hacia la Conquista de la Paz, la Felicidad y la Libertad. Ese es el Mensaje.


Dasmy es un niño africano, 14 años, pobre de dinero, de esperanza, se le agotaron las sonrisas, no hay futuro para él, pero Dios piensa diferente y le envía cinco Angeles.


Dasmy los puede ver, les habla y les hace preguntas, ellos le muestran un nuevo mundo, su pequeño gran universo personal, y lo invitan a conquistarlo.  


Simultaneamente ocurre un acontecimiendo que estremece los cimientos mas profundos de su pueblo, y él sin saberlo se va haciendo protagonista de ese momento histórico. 


En el corazón del África Central, una Leyenda Milenaria ha vuelto a nacer. Son tiempos de turbulencia para los Shamaníes, un pueblo que por siglos ha protegido un Tesoro y un Secreto. Ahora, en un instante, todo podría cambiar. Esa es la Historia.


Una historia Hermosa.....Inspiradora......Para despejarse y disfrutar.... Un libro lleno de mensajes para vivir más feliz, más libre y más tranquilo.



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias