Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL HERMANO
EL HERMANO
(edición digital)
2016
978-84-9129-018-6
FUERA DE COLECCION SUMA.
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras el éxito internacional de El nadador, Joakim Zander vuelve a sorprender con un potente thriller que te dejará sin respiración.

Yasmine Ajam ha dejado atrás su conflictivo barrio de Estocolmo por una ascendente carrera en Nueva York. Hasta que recibe la noticia de que las revueltas que agitan los suburbios de su ciudad pueden estar conectadas con la desaparición de su hermano Fadi, a quien se dio por muerto mientras luchaba junto al Estado Islámico en Siria.

En Londres, Klara Walldéen trabaja en la preparación de un informe que debe presentarse ante la Unión Europea. Pero tras el robo de su ordenador y la sospechosa muerte de uno de sus colegas comienza a darse cuenta de que el encargo podría haberla situado en el punto de mira de una peligrosa trama internacional.

Durante unos calurosos días de agosto en Estocolmo, los caminos de Yasmine y de Klara se cruzan. Y lo que emerge es la aterradora imagen de una sociedad sin conciencia en la que los poderosos están dispuestos a caminar sobre cadáveres para conseguir sus objetivos.

La opinión de la crítica:
«La novela de Zander es a la vez tremendamente apasionante y trágicamente urgente... Una de las lecturas obligadas de este año.»
Skånska Dagbladet

«Tan bien escrito, tan auténtico... Se dice que la realidad supera a la ficción. Zander ha convertido la ficción en realidad... Más que una novela de suspense.»
Ölandsbladet

«Un elegante thriller internacional... Siniestramente verosímil.»
Dagens Nyheter

«Con su excelente técnica narrativa Zander logra mantener el orden en medio de la avalancha de acontecimientos de la novela. En sus manos todo se vuelve transparente.»
Norrköpings Tidningar

«Joakim Zander se mueve con arrojo en esferas escalofriantes, con materiales espinosos, explosivos. Es imprevisible y sus personajes suenan reales.»
Lilian Neuman, Suplemento Culturas de La Vanguardia

«Este segundo thriller con tintes políticos de Zander entrelaza tres historias en un relato de intriga internacional. La trama plena de giros y de acción no podría ser de mayor actualidad. Intriga de la mejor para Hollywood, ficción para soñar de la mejor calidad.»
Kirkus

«El hermano de Joakim Zander es un ejemplo excelente del noir nórdico. Zander es parte de la entrada de nueva sangre en el género y esta, su segunda novela, es sutil y efectiva. Estamos ante dos de los ingredientes cruciales del crimen escandinavo: tensión orquestada con mucha habilidad en un ambiente de denuncia social.»
The Independent

«Fresca, dura y emocionante.»
Sunday Times Crime Club

Biografía del autor

Nacido en 1975, Joakim Zander vive con su familia en Lund, donde ha podido cumplir su sueño de dedicarse por completo a la escritura. Antes, trabajó durante años en Bruselas para varias instituciones europeas y está doctorado en Derecho por la Universidad de Maastricht. Es autor de El nadador (Suma de Letras, 2014) y El hermano (Suma de Letras 2016)..


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL NADADOR
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias