Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL HIJO DE LA GARZA
EL HIJO DE LA GARZA. SAGA PREHISTÓRICA II
(edición digital)
2016
978-84-9069-458-9
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La segunda novela de la Saga Prehistórica, continuación de Nublares, vuelve a conducirnos de forma magistral a una época poco tratada por la literatura, a través de las aventuras de nuestros antepasados prehistóricos. Dos jóvenes, el Hijo de la Garza y el Arquero, se lanzan a un viaje iniciático que les llevará a conocer el mar y a descubrir un mundo nuevo, que está saliendo de la Gran Glaciación y que va a dar un salto de gigante en su evolución y en el dominio de la Tierra. Antonio Pérez Henares (Bujalaro, Guadalajara, 1953), es escritor y periodista, autor de La tierra de Alvar Fáñez (2014) y la Saga Prehistórica (compuesta por Nublares, El Hijo de la Garza y El último cazador), así como de La mirada del lobo, entre otros.

Biografía del autor

Antonio Pérez Henares nació en Bujalaro (Guadalajara) en 1953. Escritor y periodista desde los dieciocho años, es autor de La tierra de Alvar Fáñez (2014), novela histórica de ambientación medieval que ha impactado tanto a los lectores como a los especialistas por su visión sobre la Reconquista y sus figuras emblemáticas, su héroe, Álvar, su primo hermano, el Cid, y el rey Alfonso VI, conquistador de Toledo. Era ya conocido por su trilogía basada en la prehistoria peninsular, compuesta por la presente Nublares, El hijo de la Garza y El último cazador, así como por La mirada del lobo, donde recrea el momento en el Paleolítico en que el lobo ?origen de todos los perros? y el hombre establecieron un vínculo que perdura hasta hoy. Otras de sus obras de narrativa son Las bestias, El río de la Lamia y La cruzada del perro (Premio Tigre Juan), y de los libros de viajes Un sombrero para siete viajes y El pájaro de la aventura. Una de sus últimas obras, Yo, que sí corrí delante de los grises, es una memoria emocional de los años finales del franquismo que vivió y sufrió intensamente en su comprometida juventud. Es autor asimismo de importantes obras sobre la sociedad española, como Los nuevos señores feudales (el más importante estudio reciente sobre la propiedad de la tierra), Nobles y plebeyos y La conducta sexual de los españoles, este último en colaboración con Carlos Malo de Molina. También cuenta en su haber con dos libros de poesía, Animales, vegetales y minerales y El vuelo de la Garza.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL REY PEQUEÑO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
NUBLARES. SAGA PREHISTÓRICA I
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias