Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POP / ROCK
EL HIJO DE NADIE
EL HIJO DE NADIE
(edición digital)
2014
978-84-9019-385-3
EPUBS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

José maría Sanz, Loquillo, leyenda viva del rock and roll, ha publicado 29 discos de los que lleva vendidos más de dos millones de ejemplares. Incombustible, disciplinado y tenaz, ha permanecido más de trein- ta años en el panorama musical del país sin dejar de sorprender a nadie: ni a sus fans ni a sus detractores. Colaborador habitual en medios escritos, sus artículos aparecen regularmente en la prensa nacional, así como en Rolling Stone. Actualmente tiene un blog en el diario El Mundo. Comprometido siempre con la memoria y la palabra, ha producido el documental Mujeres en pie de guerra. Asimismo, ha puesto su voz a los grandes poetas en lengua española y ha dedicado un disco íntegramente a la poesía de Luis Alberto de Cuenca. Ha coqueteado con el séptimo arte de la mano de Mario Camus en La ciudad de los prodigios y de Helena Taberna en La buena nueva. A su primer libro, El chico de la bomba (2002, 2012), éxito de ventas y crítica, ha seguido Barcelona Ciudad (2010), ambos publicados por Ediciones B.

Biografía del autor

José María Sanz, loquillo, nació el 21 de diciembre de 1960 en el barrio del Clot de Barcelona. Leyenda viva del rock and roll y auténtico hombre del Renacimiento, ha publicado 21 discos, de los que lleva vendidos más de dos millones de ejemplares. Colaborador habitual en medios escritos -empezó escribiendo en las míticas Popular 1 y Star-, sus artículos aparecen regularmente en la prensa nacional, así como en Rolling Stone. Ha coqueteado con el séptimo arte de la mano de Mario Camus en La ciudad de los prodigios y de Helena Taberna en La buena nueva. A su primer libro, El chico de la bomba (2002), éxito de ventas y crítica, ha seguido Barcelona ciudad (2010), ambos publicados por B.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BARCELONA CIUDAD
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias