"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL HOMBRE QUE HABLABA CON LAS RANAS
EL HOMBRE QUE HABLABA CON LAS RANAS. CONVERSACIONES DE BAR ENTRE UN FILÓSOFO CALLEJERO Y UN APRENDIZ BATRACIO
(edición digital)
2010
978-84-03-13117-0
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Conversaciones de bar entre un filósofo callejero y un aprendiz batracio.

Una obra para reír y no parar. Una revisión inteligente y lúdica de la realidad donde vivimos con el mejor humor del sur.

«Aquel día ocurrió algo que cambió mi vida: estaba en la orilla de un arroyo que hay a las afueras del pueblo en el que vivo sentado en una piedra entre cañas y jaramagos cuando eructé y cuál fue mi sorpresa cuando las ranas me contestaron... Y volví a eructar y me volvieron a responder. Aquello era el milagro de la comunicación. Desde entonces soy El hombre que hablaba con las ranas.»

Así comienza el retorno más esperado de Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, vocalista de Mojinos Escozíos, tras el éxito de ventas de sus dos libros anteriores: Memorias de un Homo erectus y Diario de un ninja.

En esta ocasión se ha propuesto demostrar que hay dos tipos de filosofía: la útil y la inútil. En El hombre que hablaba con las ranas nos cuenta que aprendió el idioma de los batracios para filosofar con ellos, que se refugió en una casa para escribir y que el fantasma que la habitaba le sirvió de negro o que viajó en el tiempo para encontrarse consigo mismo. Y gracias a este inesperado don de lenguas construye un desternillante menú filosófico donde los entremeses, los aperitivos, los primeros, los segundos y los postres se convierten en las tesis de una nueva corriente de pensamiento: la filosofía inútil.

Biografía del autor

<strong>Miguel Ángel Rodríguez</strong>, El Sevilla</i>, nació en Sevilla el diez de junio del año 1970, y allí vivió hasta que tuvo que marchar a Barcelona por motivos laborales en 1992. Dos años más tarde forma el grupo de rock Mojinos Escozíos, con el que ha obtenido, hasta la fecha, cuatro discos de Oro y otros cuatro de Platino.<br /><br /> En el 97 comienza a trabajar en la radio bajo las órdenes de José Antonio Abellán. Ha estado además con Andreu Buenafuente en la televisión catalana, y con Jesús Vázquez en Antena 3, y estuvo colaborando una temporada con la revista de humor El Jueves</i>. En 2002 publicó Memorias de un Homo Erectus</i> (Aguilar), una selección de sus monólogos en la radio de la que se llevan vendidos más de 60.000 ejemplares.</p><br /><strong>Enlaces</strong>:<br /><br /> <a href="http://www.mojinos.com" target="_blank">Mojinos Escocios</a><br /><br /> <a href="http://www.myspace.com/mojinosescozios" target="_blank">Myspace oficial de Mojinos Escozios</a></p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias