Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA VARIOS
EL HOMBRE QUE HABLABA SERPIENTE
EL HOMBRE QUE HABLABA SERPIENTE
(edición digital)
2017
512
978-84-17115-20-3
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Osos lujuriosos que seducen a las mujeres, un piojo gigante con cierta inclinación por la natación, un legendario sapo volador y una carismática víbora? Un libro que nada tiene que envidiar a los textos de Sjón, Tolkien o Beckett. "El hombre que hablaba serpiente", un auténtico fenómeno editorial, nos narra la fantástica y conmovedora historia de Leemet, un muchacho que vive con su familia de cazadores-recolectores en el bosque, y que es, además, el último hablante del serpéntico, un idioma ancestral que permite a sus conocedores comunicarse con los animales. Pero, a medida que la gente se traslada a las aldeas, donde se rompen la espalda arando la tierra y se alimentan de un pan que a Leemet le parece el alimento más terrible que haya probado jamás, el bosque se va vaciando gradualmente.

Biografía del autor

Escritor, dramaturgo y periodista, Andrus Kivirähk (Tallin, 1970) se licenció en periodismo en la Universidad de Tartu. Su libro «Rehepapp», publicado en 2000, vendió más de 32 000 copias, convirtiéndose en el título más exitoso de la literatura estonia. Kivirähk fue reconocido por el gobierno como una de las figuras culturales más influyentes en Estonia en 2015. Ha sido galardonado con numerosos premios tanto dentro como fuera de las fronteras de su país, entre ellos Le Grand Prix de l?Imaginaire a mejor novela extranjera por la traducción al francés de «El hombre que hablaba Serpiente».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias