Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL HOMBRE QUE QUERÍA SER FELIZ
EL HOMBRE QUE QUERÍA SER FELIZ. UNA FÁBULA MODERNA ACERCA DE LA BÚSQUEDA DE LA AUTÉNTICA FELICIDAD.
(edición digital)
2013
192
978-84-15893-21-9
PALABRAS ABIERTAS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cuánta gente, con aparentemente todo lo neceario para ser feliz esconde en realidad una sorprendente insatisfacción? Con esta parábola, Laurent Gounelle nos propone una serie de lecciones vitales en busca del desarrollo personal. Una fábula moderna acerca de la búsqueda de la auténtica felicidad. Cuando por curiosidad, el protagonista de esta novela decide acudir a un curandero antes de finalizar sus vacaciones en Bali, está lejos de sospechar que padece «infelicidad». Se inicia entonces una larga y fructífera conversación con el curandero en la que Julian verá derrumbarse, uno a uno, los pilares que sostienen su vida. Como muchos occidentales, Julian ha llevado siempre una vida muy ajetreada aparentemente feliz y exitosa, pero que esconde en realidad un poso de amargura que amenaza con arruinar su vida. A lo largo de sus repetidos encuentros con el curandero, Julian deberá descubrir cómo liberarse de lo que le impide ser realmente feliz y decidirá tomar, por fin, las riendas de su vida. Una reflexión, en forma de parábola, acerca del auténtico sentido de la felicidad. «Este libro nos deja entrever hasta qué punto lo que creemos puede convertirse en realidad.» &mdash eurosPsychologies«Una clave esencial que se desprende de este libro es la de aprender a tomar decisiones.» &mdash eurosFrance Inter

Biografía del autor

El francés Laurent Gounelle es un prestigioso especialista en desarrollo personal. Lleva catorce años recorriendo el planeta para conversar con los mejores especialistas en todo lo que atañe a la espiritualidad y a las distintas formas de mejorar nuestra vida. Gounelle sabe extraer lo más relevante de cada cultura y adaptarlo en libros asequibles, reconfortantes y que permiten al lector replantearse si realmente lleva la vida que quiere llevar. De gran popularidad en Francia, Laurent Gounelle también ha sido requerido para mejorar el bienestar en el mundo empresarial y en el ámbito de la familia.El hombre que quería ser feliz se ha editado en una quincena de países en todo el mundo, desde Alemania hasta Rusia y Corea.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HOY HARÉ DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
ET PORTARÉ A UN LLOC ON TOT ÉS POSSIBLE
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 288
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias