Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL HOMBRE QUE SOÑABA PELÍCULAS EN BLANCO Y NEGRO
EL HOMBRE QUE SOÑABA PELÍCULAS EN BLANCO Y NEGRO
(edición digital)
2016
978-958-8948-12-6
HISPÁNICA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«En realidad, si algo me interesa de este país es lo que se cuece en los pasillos del régimen. Me han llegado informaciones sobre algo que aún no ha trascendido pero que pronto estallará, una sucia alianza entre periodismo andrajoso y política de alto vuelo».

Biografía del autor

R.H. Moreno-Durán (Tunja, Colombia, 1946 - Bogotá, 2005) estudió Derecho y Ciencia Política en la Universidad Nacional. Su obra, originalmente publicada en Barcelona -ciudad donde residió durante quince años-, ha sido reeditada en diversas oportunidades. Destacan sus ensayos De la barbarie a la imaginación, Taberna in fábula, Denominación de origen, El festín de los conjurados y Mujeres de Babel. De su obra de ficción, que ha merecido reconocimiento internacional, sobresalen los volúmenes de cuentos Metropolitanas, Cartas en el asunto y El humor de la melancolía, y las novelas Los felinos del canciller -finalista de los premios Nadal y Rómulo Gallegos- y El caballero de la invicta. Su trilogía Femina Suite (conformada por Juego de Damas, El toque de Diana y Finale capriccioso con Madonna) está considerada como una de las obras colombianas más importantes del siglo xx. Es también autor de las novelas Mambrú, La conexión africana y la obra de teatro Cuestión de hábitos, con la que obtuvo el Premio Ciudad de San Sebastián en el 2004. De su autobiografía, titulada La augusta sílaba, se encuentra publicado el volumen Como el halcón peregrino. En 1987 obtuvo el Premio Nacional de Cuento y en 1998 el Premio Nacional de Literatura. Obras suyas han sido traducidas al inglés, francés, alemán, árabe, coreano y búlgaro. Posterior a su muerte, en el 2006, fue publicada su novela Desnuda sobre mi cabra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias