Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
EL HOTEL DE LOS CUENTOS Y OTROS RELATOS DE NEURÓTICOS
EL HOTEL DE LOS CUENTOS Y OTROS RELATOS DE NEURÓTICOS
(edición digital)
2016
978-84-204-2956-4
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2015

Una brillante antología de cuentos.

Los inquilinos del hotel de los cuentos esconden perversiones íntimas e inconfesables. Así ocurre con la célebre poetisa, víctima de una pasión no correspondida, o con la mujer que se enciende al escuchar una voz masculina en un cruce telefónico; o en el caso del botánico inglés, consagrado a un placer ignominioso, y el de la aristócrata que abandona a sus dos nobles amantes -un vizconde y su hijo- por otro más airoso.

En las páginas de estos relatos lúdicos, rebosantes de humor e ironía, palpitan dos pulsiones: el placer y la escritura. El primero pertenece a aquellos que dejan volar su imaginación al servicio de los sentidos. La segunda, a quienes se ven presos de sus propios demonios.

Biografía del autor

Carme Riera, catedrática de la Universidad Autónoma de Barcelona, es una de las autoras más queridas por la crítica y los lectores. Se dio a conocer en 1975 con Te dejo, amor, en prenda el mar (Te deix, amor, la mar com a penyora). De entre sus novelas, destacan En el último azul (Dins el darrer blau, 1994, premios Josep Pla, Nacional de Narrativa, Crexells, Lletra d'Or y premio Vittorini a la mejor novela extranjera publicada en Italia en el año 2000), Por el cielo y más allá (Cap al cel obert, 2000, Premio de la Crítica Serra d'Or), La mitad del alma (La meitat de l'ànima, 2003, Premio Sant Jordi), El verano del inglés (L'estiu de l'anglès, 2006), Con ojos americanos (Amb ulls americans, 2009), Naturaleza casi muerta (Natura quasi morta, 2011) o Tiempo de inocencia (Temps d'innocència, 2013). Su obra ha sido traducida a numerosas lenguas. En su doble vertiente de creadora y profesora, se le otorgó en 2001 el Premio Nacional de Cultura y en 2012 fue elegida miembro de la Real Academia Española.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LES DARRERES PARAULES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EN EL ÚLTIMO AZUL
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias