Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL HUECO DEL TIEMPO (THE HOGARTH SHAKESPEARE)
EL HUECO DEL TIEMPO (THE HOGARTH SHAKESPEARE)
(edición digital)
2016
978-84-264-0314-8
LUMEN | THE HOGARTH SHAKESPEARE
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con ocasión del cuadrigentésimo aniversario de la muerte de William Shakespeare surge «The Hogarth Shakespeare», un proyecto internacional que selecciona a célebres autores contemporáneos para que reinterpreten las obras del genio inglés.

Jeanette Winterson inaugura esta iniciativa con El hueco del tiempo, una peculiar revisita de Cuento de invierno en el siglo XXI.

«Perder a alguien a quien amas cambia tu vida para siempre. El dolor se va, conoces a gente nueva, pero ese hueco no se va a llenar nunca.»
Jeanette Winterson

Es ya un motivo clásico el tema del hombre que repudia a su esposa por celos y, una vez que la ha perdido, pasa el resto de sus días consumiéndose en remordimientos. De eso habla Cuento de invierno de William Shakespeare: Leontes, rey de Sicilia, rechaza a su mujer Hermione cegado por los celos. Con su esposa, Leontes perderá también a su hija Perdita, de quien reniega, y a su amigo del alma, Políxenes, rey de Bohemia.

Winterson retoma el texto del maestro inglés y lo traslada a nuestros días en El hueco del tiempo, una espléndida novela que aborda el deseo muy humano de volver sobre nuestros pasos y reescribir el pasado. En definitiva, una historia que quiere hacer del tiempo una sustancia elástica y dócil, capaz de remediar las debilidades del corazón humano.

Próximamente en «The Hogarth Shakespeare»:
Howard Jacobson
Anne Tyler
Jo Nesbø
Tracy Chevalier
Edward St. Aubyn
Gillian Flynn

Reseñas:
«Una novela extremadamente inteligente, cautivadora y emotiva que merece múltiples lecturas para apreciar todas sus capas.»
Sunday Express

«Una de las voces literarias más originales de nuestro tiempo.»
The Independent

«Cautivadora, divertida y elegante.»
The Guardian

«El gran talento de Winterson radica en capturar el peso emocional de sus historias con frases que se tararean ligeramente, preciosas e inesperadas.»
The New York Times

Biografía del autor

Nacida en Manchester e hija adoptiva de una pareja de escasos recursos económicos, Jeanette Winterson creció en un entorno donde escaseaban los libros y abundaba el fervor religioso. A los dieciséis años la autora abandonó el hogar para estudiar en Oxford y vivir su primera aventura de amor con una chica. A los veinticuatro años publicó Fruta prohibida, que en su día ganó el Whitbread Award a la mejor primera novela y fue llevada al cine. En 1986 apareció La pasión, a la que siguieron Espejismos (1989), Escrito en el cuerpo (1992), Art & Lies (1994), el libro de ensayos Art Objects (1995), Powerbook (2000) y en 2004 La niña del faro, la novela con que Lumen inauguró una biblioteca dedicada a las obras más destacadas de la autora. En 2012 se publicó ¿Por qué ser feliz cuando puedes ser normal?, un libro de memorias extraordinario. Y en 2013, La mujer de púrpura. En 2015 llega El mundo y otroslugares, un libro que recoge diecisiete piezas de la narrativa breve de la autora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PLANETA AZUL
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LA NIÑA DEL FARO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias