Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL HUMOR EN LA RELACIÓN ASISTENCIAL
EL HUMOR EN LA RELACIÓN ASISTENCIAL
(edición digital)
2015
160
978-84-254-3790-8
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Este libro pretende recoger y revalorizar la importancia y la utilidad del humor en la relación asistencial, y ofrecer un incipiente ?manual de instrucciones? de lo cómico y la comicidad en la relación entre médico y paciente. De acuerdo con Tizón, el sentido del humor puede ayudar a liberar ansiedades excesivas o a interrumpir situaciones demasiado tensas, a abrir nuevas posibilidades a la relación asistencial, y a explorar el grado de desarrollo de la personalidad del consultante. No obstante, no todas las formas del humor son adecuadas, ni el uso del humor está indicado en todos los casos. Tizón ofrece una primera aproximación a la utilización del humor en la relación asistencial, basada en la espontaneidad aunque sujeta a cierto control afectivo y cognitivo mediante un encuadre asistencial adecuado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias