Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL INCIERTO
EL INCIERTO
(edición digital)
2014
250
978-84-08-13121-2
NOVELA DE AVENTURAS
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

África, albores de la primera guerra mundial, todas las noches un bólido luminoso cruza el cielo sobre el lago Chad. Las tribus aterrorizadas buscan refugio en los fuertes coloniales. Inglaterra y Alemania envían a sus mejores pilotos con la intención de derribar la nave enemiga...             Muchos años después, una misteriosa estructura metálica aparece incrustada en el fondo del lago Chad. John Liston, periodista de una revista especializada en el fenómeno OVNI, es el encargado de investigar el extraño hallazgo. Tras convencer a su editor y empeñar sus pocas posesiones, John parte al corazón de África en compañía de Mr. Kingsley, un veterano de la primera guerra mundial que dice saber la procedencia de la estructura.             Durante el viaje el anciano le irá desgranando sus experiencias como observador aéreo en la gran guerra junto a su piloto, un mercenario español llamado Rosas.             A medida que se acercan al lago, Liston vislumbrará la magnitud de la aventura a la que se enfrenta.               EL INCIERTO es un viaje al corazón de la aventura ¿Estás preparado?

Biografía del autor

Luis Rodríguez Rivera, (Mos, 1971), pronto se reveló como un consumado jugador, el lejano Oeste, Piratas del Caribe, expediciones Africanas y, cómo no, la conquista de Marte estaban entre sus predilectos. Sus profesores (y más tarde sus jefes y alguna que otra novia) detectaron su facilidad para la inventiva al mismo tiempo que su inutilidad para todo lo demás.            No es raro que acabara escribiendo ficción, es lo que hacen algunos adultos para seguir jugando sin que se note demasiado su incapacidad para madurar.            Estudió Relaciones laborales (algo había que estudiar) y entre trabajo y trabajo alimenticio ha publicado tres novelas:   Memorias del Hombre Buitre(Lengua de Trapo 2005) Serás vapor antes que lluvia(451 Editores 2007) Los Guardianes Durmientes(451 Editores 2009)            Por desgracia, todavía no puede presumir de millones de lectores pero sí de lectores satisfechos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias