"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
EL INHUMADOR
EL INHUMADOR
(edición digital)
2016
138
978-84-16532-79-7
PDF
Español
3,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El encargo me llegó aquella mañana de octubre. Una carta. Un proyecto de inhumación. Hay que enterrarlo ya", me escribieron. "Para incorporarlo a las enciclopedias. Para ingresarlo en la posteridad cuanto antes. Todas las fuentes dicen que el número uno es usted, M. Un inhumador de raza. De la raza que escasea. Hasta ahora, todos los proyectos de inhumación han fracasado. Hemos puesto toda nuestra esperanza en usted. Ese encargo no se parecía a lo que yo esperaba. Esperaba que me trajeran por fin el "auto de petición de mi cabeza." Con la firma del indignador Deniel. El alcalde Posada me lo había dicho: "Deniel es el dueño de la prensa, M. Es el amo de los juzgados. Se ha puesto al frente de la cacería que lleva tu nombre." Esperaba a sus sicarios. Les dejé la puerta entreabierta. Con un solo sicario sería suficiente. Un tiro limpio en la boca y la partida habría acabado. Un día y dos noches estuve esperándolo. Pero el sicario no vino. Aquella mañana de octubre solo vino esa carta.

Biografía del autor

Santiago Cobo nace en Tomelloso en 1972. Estudia filosofía en Madrid y filología clásica en Salamanca; le apasionan la literatura y la música centroeuropeas. La punta Ugine fue su primera novela con la que quedó finalista del Premio Desnivel de Literatura de Montaña, Viajes y Aventuras en 2001. Ahora nos vuelve a deleitar con su magnífica narración y estilo con esta irrepetible obra El Inhumador cuya lectura es apasionante.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias