Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL JARDÍN A LA LUZ DE LA LUNA
EL JARDÍN A LA LUZ DE LA LUNA. TRAS LOS PASOS DE UNA MISTERIOSA PARTITURA, DE BERLÍN A LA ISLA DE SUMATRA.
(edición digital)
2014
440
978-84-15893-66-0
GRANDES NOVELAS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ebook enriquecido con el primer capítulo de La isla de las mariposas.Un nuevo y fascinante viaje a un paisaje exótico de la mano de la autora de La isla de las mariposas. Un antiguo violín, un jardín misterioso, un viaje al pasado. Tras los pasos de una antigua partitura en la isla de Sumatra.Desde que Lilly Kaiser, una mujer que regenta una tienda de antigüedades en Berlín, perdió a su marido, no ha tenido muchas ganas de emprender nuevos proyectos. Pero un extraño anciano que le deja un misterioso violín antiguo, acompañado de una partitura titulada El jardín a la luz de la luna, despierta su curiosidad. Lilly se pone en contacto con una amiga musicóloga y, juntas, con la ayuda de un experto en instrumentos antiguos, buscarán el origen del enigmático instrumento. Su investigación las llevará a la Sumatra de principios del siglo XX, la exótica isla donde Rose Gallway, una joven violinista de gran talento, vivió una desdichada historia de amor ligada al misterioso violín y también a la historia de Lilly.

Biografía del autor

(Parchim, Alemania, 1974) Ya inventaba sus propias historias con tan solo cuatro años. Más tarde comenzó a escribir relatos y cuentos, primero en los cuadernos del colegio, luego a máquina y finalmente en el ordenador. En el año 2002, hizo de su pasión su profesión y escribió su primer libro. Desde entonces ha publicado varias novelas históricas y juveniles, pero la fama le llegó con La isla de las mariposas, que fue publicada en varios países europeos y estuvo en las listas de los libros más vendidos en Alemania. Repitió su fórmula de éxito con El jardín a la luz de la luna.www.corina-bomann-online.de


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL TEMPLO DEL JAZMÍN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 456
+ info
LA ISLA DE LAS MARIPOSAS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 464
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias