Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
EL JARDÍN DE LOS DELATORES
EL JARDÍN DE LOS DELATORES. EL PODER POLÍTICO DISPUESTO A TODO PARA DETENER A UN ENEMIGO SIN ROSTRO
(edición digital)
2015
978-950-644-352-8
EXITOS
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una red de ciudadanía global que amenaza a la supremacía política.

Un Estado dispuesto a todo para perpetuarse en el poder. Un periodista que pagará las consecuencias de acercarse demasiado a una verdad oculta. Un amigo y un amor dispuestos a encontrar a los asesinos. La primera novela de Cristina Pérez.


Argentina, año 2026. El gobierno nacional intenta detener el surgimiento de la Triple W, una red de ciudadanía global que opera a gran escala en todo el mundo y resulta una amenaza para su poder. A través de una célula de espías altamente calificados, monitorea los movimientos de los posibles líderes.

En esta carrera de intereses políticos y económicos aparece muerto Tomás Bertoni, un destacado periodista del diario El Globo Porteño que estaba a punto de desentrañar el macabro armado de inteligencia. Julián, su amigo y compañero, se valdrá de una serie de elementos y personas clave para continuar con la investigación: un billete aniversario con hologramas de Raúl Alfonsín, las listas con los nombres de los posibles implicados, un edificio conocido como La Torre Oscura y una misteriosa mujer llamada Lucía, que le abrirán el camino hacia la verdad. Pero las consecuencias serán impredecibles.

Con El jardín de los delatores, Cristina Pérez irrumpe magistralmente en la tradición de las novelas de espionaje y conspiración política, y nos demuestra por qué la literatura es su primera y gran pasión.

Biografía del autor

Cristina Pérez es periodista, con vasta trayectoria en los medios argentinos desde hace más de dos décadas, incluyendo televisión abierta nacional, radio y gráfica. Actualmente, conduce ""Telefe Noticias"" a las 20, uno de los noticieros líderes, en Telefe, donde se desempeña desde 2002. El amor por las letras es una dimensión fundacional de su vocación como comunicadora. En forma reciente colaboró con ADN, Farsa Mag y Ultrabrit en trabajos de crítica literaria. La literatura fue también la puerta que la llevó a la actuación de obras de Shakespeare, con las que suma dos protagónicos como Lady Macbeth y Cleopatra. Sus trabajos en los medios incluyen Radio Del Plata, Canal 9 (""Azul Noticias"" ""Zona de Investigación""), revista Gente, Perfil.com, CBS Telenoticias, Ciudad Abierta TV, La Estrella Digital de Madrid y varios más. Recibió los dos últimos Premios Tato, un Martín Fierro y un Premio Security, por su labor periodística en TV, y fue dos veces nominada a los premios ETER de radio. Es miembro de FOPEA (Foro de Periodismo Argentino) ONG que brega por mejores estándares profesionales. Cursó estudios de Historia, Inglés y Literatura Inglesa (UNT, Oxford Continuing Education, University of London, OISE-Boston). Escribe prosa y poesía (www.cristinaperez.info). Su más feliz vocación es la de lectora apasionada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CUENTOS INESPERADOS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
INTERIORISME
lugar de edición: ES
año de edición: 2009
formato: PDF
páginas: 186
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias