"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
EL JARDÍN DE SONOKO
EL JARDÍN DE SONOKO
(edición digital)
2017
280
978-84-9129-169-5
SUMA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una historia de amor poco convencional.

Una fábula moderna ambientada en un Japón mágico que nos enseña que hay seres abocados a estar juntos pase lo que pase.

Kaoru, un vendedor de zapatos de Kioto, se sirve de la maniática regularidad con que rige su vida como escudo protector frente al mundo, pero sobre todo frente a sus propios recuerdos, los que le llevaron a pasar cinco años aislado en una habitación.

Y todo funciona según lo previsto hasta que su compañera de trabajo, Sonoko, inesperadamente le invita a salir. A la mañana siguiente, y por primera vez en tres años, Kaoru, olvidará tomar dos de sus cinco tazas de té, levísimo primer síntoma de un imparable efecto mariposa que le obligará a desenroscarse de forma traumática para ir en busca de su destino, ese invisible hilo rojo que como reza la leyenda, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.

Reseña:
«Maravillosa y muy recomendable fábula moderna ambientada en un Japón mágico.»
Mía

Los lectores han dicho...
«Es una narración amena y rápida, que discurre por varios sitios de un Japón actual, con un lenguaje acorde con los protagonistas, sin ser pretencioso. Así que os invitamos a seguir su hilo rojo y ver hasta dónde conduce y qué nudos se van formando por su camino.»
Blog Libros que voy leyendo

«Un libro para disfrutar y para que disfruten, puesto que es de los que apetece leer en voz alta para el resto del personal.»
Blog Anika entre libros

«La ambientación me transportó por completo a este mundo, incluso llegando a ver el todo con los ojos de Kaoru. Un mundo real con toques de fantasía que dan magia al relato.»
Blog Good reads

«Muy recomendable, destaca su ambientación y sus personajes. Es una historia curiosa que mezcla música, amor y arte. Y que recomiendo a aquellos que están buscando algo nuevo, fuera de lo habitual para leer con tranquilidad.»
Blog Perdida en literatura

«Una historia contundente, de las que no dejan indiferentes, llena de amor, de casualidades del destino y de personajes oscuros, o al menos con claroscuros. Amor y odio se entremezclan en la trama haciendo que el lector se sienta atraído hacia ella.»
Blog Libros y cine nada más

«En sus comienzos, El jardín de Sonoko se parecía incluso un poco a algunas obras de Murakami, en las que parece que nunca pasa nada y, en las que, a la vez, suceden muchas cosas.»
Blog El ojo lector

«La pluma del autor es precisa, meticulosa como su protagonista, no hay ninguna palabra en vano o que sobre. Incluso la describiría como compleja pero sin excesos, culta pero perfectamente comprensible. Desde luego, el autor se ha ganado toda mi admiración.»
Blog La suerte siempre de vuestra parte

«En resumen, os recomiendo El jardín de Sonoko si buscáis una historia diferente, peculiar y delicada en la que se aborde el destino, la música o el arte. La ambientación en Japón es absolutamente exquisita.»
Blog Vorágine interna

«Hay novelas románticas y novelas románticas. Y aunque parezca lo mismo, la diferencia viene marcada por la profundidad de la trama. Por eso, el caso de este libro, El jardín de Sonoko, es bastante especial.»
Blog Lo que me place

«Os la recomendaría si queréis una historia ligera en la que es fácil avanzar y cuyo protagonista es algo inusual.»
Blog Entre la lectura y el cine

Biografía del autor

David Crespo (Barcelona, 1972) después realizar estudios de diseño gráfico y pintura acabó en la facultad de filosofía, donde tras licenciarse y ser becado por el Departamento de Filosofía Teorética y Práctica, obtuvo la solvencia de investigación gracias una tesina en la que trazaba vínculos entre Ortega y Gasset, el problema de la especialidad y la teoría de sistemas. Actualmente es profesor interino de filosofía. El jardín de Sonoko es su primera novela y la realización de una vocación que no ha hecho más que crecer con el paso de los años.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias