Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL JUEGO DE LOS CAZADORES
EL JUEGO DE LOS CAZADORES
(edición digital)
2014
384
978-84-9944-771-1
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sexta entrega de la apasionante serie de los soldados fantasma. ? «Christine Feehan es la reina del romance fantástico». Publishers Weekly. ? «Amor y peligro: una combinación ganadora». Booklist Como el resto de los Soldados Fantasma, Saber Wynter también sufrió lo indecible en el siniestro laboratorio del doctor Whitney. Modificada genéticamente para convertirse en una máquina de matar, Saber Wynter tiene el poder de generar impulsos eléctricos. Huyendo de su pasado, Saber se topa con Jess Calhoun, un ex SEAL también marcado por su violento pasado como Soldado Fantasma. Jess encuentra en Saber a su alma gemela, una mujer desesperada en busca de refugio, y decide ayudarla, dándole un lugar seguro donde ella pueda revelar los secretos que la acosan. Pero, al mismo tiempo que una poderosa atracción surge entre ellos, ambos comienzan a desconfiar el uno del otro. ¿Y si Saber, en realidad, es una enviada del doctor Whitney cuya misión es atrapar a Jess? ¿Y si, en realidad, el refugio que Jess le ofrece a ella no es más que una trampa? Ahora, ambos deberán luchar no sólo contra los enemigos enviados a matarlos, sino también contra sus propias sospechas.


Biografía del autor

Christine Feehan ha publicado más de cuarenta novelas, agrupadas en cinco series. Su novela de debut, El príncipe oscuro, ganó tres de los nueve premios Paranormal Excellence Awards de literatura romántica en 1999. Desde entonces ha recibido numerosos galardones, incluidos siete premios PEARL, varias nominaciones a los premios RITA y un galardón al conjunto de su carrera otorgado por la revista Romantic Times. Sus obras, que han sido traducidas a numerosos idiomas y publicadas en todo tipo de formatos (incluido el manga), alcanzan regularmente los primeros puestos de las listas de libros más vendidos.Es autora de la serie Las hermanas Drake (Booket, 2009 y 2010). En 2011 Booket publicará la serie Salvaje, compuesta por Anhelo, Embrujo y Llama.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SANGRE OSCURA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 448
+ info
LA GUARIDA DEL LEÓN
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 384
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias