"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EL KAMASUTRA DE LA INNOVACIÓN
EL KAMASUTRA DE LA INNOVACIÓN. GUÍA DISRUPTA PARA TRANSFORMAR VIDAS Y NEGOCIOS
(edición digital)
2015
978-607-31-3382-1
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Atrévete a practicar las cuatro posiciones mentales para cambiar el mundo!

Haz uso de tu pensamiento creativo y descubre soluciones para tu vida personal y tus negocios, a través de cuatro posiciones mentales.

De Jorge Cuevas, autor de los bestsellers El Buscalocos y Liderazgo quántico, así como de la app digital Tu coach para innovar, que guía a personas y equipos a salirse de la caja.

En el Kamasutra de la sexualidad se requiere una flexibilidad física fuera de serie, pero yo no alcanzo a hacer ni la mitad de las posiciones. Lo bueno es que en El Kamasutra de la innovación no necesitarás una gran flexibilidad física, sino mental, porque llegarás a soluciones que nunca antes te habías imaginado.

Cuando compré por primera vez un volumen del Kamasutra de la sexualidad, no leía tres páginas cuando ya estaba ansioso por encontrar a alguien con quien practicar, y eso mismo me gustaría que te sucediera: que siempre estés con ganas de cerrar este libro para aplicar lo aprendido en las situaciones de tu vida personal y de negocios donde pretendas transformar la realidad.

Divertido, irreverente y práctico al mismo tiempo, Jorge Cuevas, el Buscalocos, nos ayuda a aumentar nuestra inteligencia innovadora a través de cuatro posiciones mentales. Un libro sorprendentemente útil en la era más rápida de la historia de la humanidad, donde el pensamiento divergente y creativo se ha convertido en el principal diferenciador.

www.inteligenciainnovadora.com

Biografía del autor

Jorge Cuevas, alias el Buscalocos, es arquitecto con estudios de maestría en psicoterapia Gestalt y coach ontológico avalado por la unam. En 2014 recibió el grado de doctor honoris causa por su trayectoria como escritor, creativo y speaker a nivel nacional e internacional. Es creador del concepto de inteligencia innovadora, con el cual acompaña a empresas a desarrollar proyectos disruptivos y construir atmósferas para innovar. Tiene quince años dedicándose a lo que le apasiona, tiempo en el que ha dado entrenamientos y coaching a empresas como Hershey's, Casas Atlas, Pepsico, contraqi, Cuauhtémoc Moctezuma, Heineken, hp, Farmacias Similares, itesm, entre otras.

Es fundador de la empresa LQ Coaching & Training, en donde ha creado ocho juegos-herramientas de aprendizaje para innovar y hacer estrategias, además de Tu coach para innovar, una aplicación digital que guía a personas y equipos a salirse de la caja. Jorge es autor de nueve libros, entre ellos los bestsellers El Buscalocos y Liderazgo quántico, publicados por Grijalbo. Vive actualmente en Guadalajara, México, y además de escribir y acompañar proyectos de innovación, su pasión es leer, correr maratones y viajar.

Jorge@elbuscalocos.com

Twitter: @elbuscalocos

Facebook: Jorge Cuevas, El Buscalocos


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL BUSCALOCOS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
LIDERAZGO QUÁNTICO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias