"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL KIMONO ESCARLATA
EL KIMONO ESCARLATA
(edición digital)
2014
978-84-9018-297-0
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Inglaterra, 1611. Hannah Marston envidia la vida aventurera de su hermano, así que se embarca como polizona en el barco de este. Al llegar a Japón, todo su sufrimiento se ve recompensado, pero entonces es raptada por los guerreros de Taro Kumashiro. En el remoto norte del país, Kumashiro aguarda para ver a la joven sobre la que un vidente lo ha prevenido. Cuando se conocen, hay un choque de culturas y de voluntades, pero además ellos luchan contra la atracción inmediata que sienten el uno por el otro. Con su hermano buscándola y una celosa rival desesperada por matarla, Hannah se enfrenta a la mayor aventura de su vida. Y Kumashiro tendrá que elegir entre el amor y el honor?

Biografía del autor

Christina Courtenay vive en Herefordshire, está casada y tiene dos hijos. Nacida en Inglaterra, es hija de madre sueca y fue en el país de su madre donde creció. Cuando era una adolescente, la familia se trasladó a Japón y desde allí pudo viajar por todo el Lejano Oriente. Es la vicepresidenta la la Romantic Novelists? Association. En 2011, su primera novela, Vientos alisios, publicada en el verano de 2010, resultó seleccionada entre las finalistas al premio de la Romantic Novelists? Association?s Awards for Best Historical Fiction. Su segundo libro, The Scarlet Kimono, ganó el premio Big Red Reads Best Historical Fiction Award. En 2012, fue la ganadora del Best Historical Romantic Novel (RoNA) con Tormentas en las Tierras Altas. Su cuarta novela, The Silent Touch of Shadows, publicada en julio de 2012, ganó también un premio, el Best Historical Read en el Festival of Romance. En 2014 ha ganado el premio RONA al mejor romance histórico por su última novela The Gilded Fan.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MARCOMBE HALL (SERIE COMPLETA)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 672
+ info
VIENTOS ALISIOS (TRILOGÍA COMPLETA)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 1184
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias