"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL LADRÓN DE CADÁVERES
EL LADRÓN DE CADÁVERES
(edición digital)
2017
978-84-16628-21-6
FLASH
Epublication content package
Español
1,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El crimen, el pecado y lo macabro planean sobre este relato de profanación de tumbas.

Un estudiante de medicina se ve envuelto en el turbio negocio de tráfico de cadáveres para estudio médico. Esta sórdida situación hará peligrar la conciencia moral y la seguridad del protagonista. ¿Hasta dónde será capaz de llegar?

«No se puede empezar y luego parar. Cuando se empieza hay que seguir, esa es la verdad. No hay descanso para el malvado.»

Biografía del autor

Robert Louis Stevenson (1850-1894) nació en Escocia. Su natural enfermizo propició una infancia dedicada a la lectura y la invención de historias. Hijo y nieto de constructores de faros, estudió derecho en la Universidad de Edimburgo. A partir de los veintiséis años, empezó a viajar en busca de climas más benignos para su tuberculosis. Se casó con una mujer mayor que él, Fanny Osbourne, divorciada y con hijos. Entre sus libros más célebres hay que citar el inmortal La isla del tesoro (1881), La Flecha Negra (1883), El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde (1886), El señor de Ballantrae (1889) o Noches en la isla (1893). También fue autor de sencillos y memorables versos. Pasó los últimos años de su breve vida navegando por el Pacífico Sur, hasta que recaló en Upolu, una de las islas Samoa, donde se construyó una casa en la que, a los cuarenta y cuatro años, murió de un ataque cerebral. Los aborígenes de la isla, que le habían bautizado con el nombre vernáculo de Tusitala («Cuentacuentos»), velaron su cuerpo durante toda la noche. Está enterrado en el monte Vaea, frente al mar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA FLECHA NEGRA (LOS MEJORES CLÁSICOS)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
CUENTOS COMPLETOS (LOS MEJORES CLÁSICOS)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias