Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL LADRÓN DE CÉNTIMOS (EDICIÓN REVISADA)
EL LADRÓN DE CÉNTIMOS (EDICIÓN REVISADA)
(edición digital)
2015
978-84-9019-491-1
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Con el encanto de las calles de París y el suspense del mejor thriller de Hollywood, una novela dedicada a todos los que han sufrido alguna vez la soberbia, la codicia y las injusticias del sistema financiero. Un recorrido trepidante desde Montmartre hasta La Défense, el ultramoderno barrio financiero con sus rascacielos de oficinas. Henri Pichon es un tranquilo y brillante informático cuya rutina se ve alterada por un accidente fortuito a partir del cual cambiará el destino de quienes lo rodean. Una novela policíaca diferente: una historia de amor, odio, codicia, asesinatos... y un refrescante toque de humor negro. ¿Hasta dónde se puede llegar por dinero?

Biografía del autor

Christophe Paul nació en París durante el invierno de 1957. Cumplió ocho años en Madrid, a donde su familia se había trasladado. Se inicia como escritor en el Liceo Francés, narrando acontecimientos del colegio y de su entorno cercano. Escribe para sí mismo y sus amigos. Más tarde incorporará sucesos y noticias internacionales a sus relatos, que denotarán mayor dominio y consistencia. En 1982 termina su máster de informática en París, donde crea su propia empresa de software en la que también diseña y programa; ocupación apasionante que compagina con la escritura. En 2007 decide dedicarse por entero a la escritura. Es autor de las novelas best seller Mapamundi y El ladrón de céntimos. En la actualidad Christophe Paul está casado con la pintora española Zinnia Clavo y viven entre Madrid, París y Marbella, adonde se retiran largas temporadas para crear.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias