Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL LAIRD AL DESNUDO
EL LAIRD AL DESNUDO
(edición digital)
2017
204
978-84-16973-02-6
LA NOBLEZA AL DESNUDO 3,5
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Formar parte de la nobleza puede hacer extraños compañeros de cama. . . La fiesta en casa del vizconde Motton promete ser uno de los acontecimientos más destacados de la Temporada, así que lord y lady Kilgorn asisten encantados. Aunque no lo estarían tanto de haber sabido que ambos han sido invitados? Tras años de separación, ¡ahora resulta que les han asignado el mismo dormitorio en casa de Motton! Lady Kilgorn no ha hecho un viaje de kilómetros desde su confortable casa de Penforth Hall para tener que compartir un dormitorio de dimensiones ridículas con ese atractivo bribón escocés con el que se casó? cuando era demasiado joven? ¡y también demasiado entusiasta! Y a lord Kilgorn no le hace ninguna gracia tener tan cerca a su esposa, que cada vez está más bella y parece que esté ahí para tentarlo. Pero según va transcurriendo el fin de sema, la pareja descubrirá que hay fuegos que ni siquiera el tiempo logra apagar?

Biografía del autor

Sally MacKenzie siempre quiso ser escritora. Fue a la universidad y se graduo´ en ingle´s. Despue´s de eso, hizo lo que muchos graduados de su misma especialidad suelen hacer: se inscribio´ en la facultad de derecho. Sin embargo, no podi´a quitarse de la cabeza su suen~o de escribir. A medio camino de su nueva carrera, se dio cuenta de que no le apeteci´a nada convertirse en abogado. Se dio de baja, volvio´ a su casa en Washington D.C. y, cuando sus hijos se hicieron mayores, se fueron a la universidad, se casaron y el nido empezo´ a quedarse vaci´o, se puso a escribir su primera novela. En 2013 fue una de las nominadas a los premios Romance Writers of America RITA® de novela roma´ntica por La duquesa del amor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info
EL FRUTO PROHIBIDO ES EL MÁS APETECIDO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias