Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL LEGADO PRIMIGENIO
EL LEGADO PRIMIGENIO
(edición digital)
2014
978-84-942238-0-8
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Novela en primera persona donde a través de un joven cualquiera se obtiene la visión de los diferentes conflictos morales, la variedad de visiones sobre una misma realidad y la bipolaridad de la sociedad actual en la que vive. Todo representado en los hechos, miedos, sueños y sensaciones que acontecen al personaje a lo largo de un corto período de tiempo, y que lo llevarán a redibujar su forma de ser y a librar una batalla interior con consecuencias:
?Él piensa en su propia libertad, pero no en la de los demás; se siente esclavizado por las miradas y los comentarios a su alrededor. Para él, el mundo perfecto sería aquel donde pudiera anticipar el siguiente movimiento, un mundo donde conocer los pensamientos ajenos.?
?La noche se acaba y deja de ampararlos; otros la alargarán en un vago intento de dar el último sorbo a una libertad en sus mentes, la libertad de ser ellos mismos o de inventarse su personaje a interpretar.?
?? Nunca bajes la guardia. ? me alecciona entre risas
? El exceso de confianza puede ser tu peor enemigo en un combate?
? Y también en la vida.?

Biografía del autor

A Laracha (A Coruña), 1979
Es Ingeniero Técnico Naval por la Universidad Politécnica de Ferrol. Pero su inquietud reside en contar historias. Con esta novela arranca un nuevo escritor gallego.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias