Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL LEGADO
EL LEGADO
(edición digital)
2016
376
978-84-945100-4-5
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En el matrimonio de Julius von Felden y Melanie Merz se entrelazan los destinos de dos familias. Sybille Bedford describe en "El legado" las considerables diferencias de ambos universos: la cómoda vida burguesa de los Merz en Berlín y la excentricidad aristocrática de la dinastía Von Felden en el Baden rural. La autora traza con exquisito ingenio y agudeza las convulsiones y las tragedias de los personajes bajo el amenazador telón de fondo de la Alemania recién unificada y el militarismo prusiano en las décadas anteriores a la Primera Guerra Mundial.

Biografía del autor

Nació en 1911 en Charlottenburg (Alemania), en el seno de una familia aristocrática. Se educó en Italia, Inglaterra y Francia. Tras estallar la Segunda Guerra Mundial se trasladó a Estados Unidos, donde trabajó como traductora. Para entonces, su fugaz matrimonio de conveniencia con Walter Bedford, un oficial del Ejército británico, había llegado a su fin. En 1956 publicó "Una herencia", la primera de cuatro novelas de carácter autobiográfico. Es autora de una extensa biografía sobre Aldous Huxley. Murió en Londres en 2006. (Sybille von Schoenbeck) nació en 1911 en Charlottenburg (Alemania), en el seno de una familia aristocrática. Se educó en Italia, Inglaterra y Francia. Tras estallar la Segunda Guerra Mundial se trasladó a Estados Unidos, donde trabajó como traductora. Para entonces, su fugaz matrimonio de conveniencia con Walter Bedford, un oficial del Ejército británico, había llegado a su fin. En 1956 publicó "Una herencia", la primera de cuatro novelas de carácter autobiográfico. Es autora de una extensa biografía sobre Aldous Huxley. Murió en Londres en 2006. nació en 1911 en Charlottenburg (Alemania), en el seno de una familia aristocrática. Se educó en Italia, Inglaterra y Francia. Tras estallar la Segunda Guerra Mundial se trasladó a Estados Unidos, donde trabajó como traductora. Para entonces, su fugaz matrimonio de conveniencia con Walter Bedford, un oficial del Ejército británico, había llegado a su fin. En 1956 publicó "Una herencia", la primera de cuatro novelas de carácter autobiográfico. Es autora de una extensa biografía sobre Aldous Huxley. Murió en Londres en 2006.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias