"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
EL LENGUAJE DE LAS CÉLULAS Y OTROS VIAJES
EL LENGUAJE DE LAS CÉLULAS Y OTROS VIAJES
(edición digital)
2010
320
978-84-96594-70-8
CABALLO DE TROYA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel23,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La narración póstuma, autobiográfica, de un joven lleno de inquietudes y viajero apasionado, a quien diagnosticaron un cáncer a los 24 años.

Aviso de lectura

Nuevas voces, nuevas propuestas, nuevos autores. Esta editorial quiere ser una apuesta de futuro (y por eso apuesta por el presente y trata de que el pasado no caiga en el olvido). Al autor de este libro, Nacho Gallego, la enfermedad le arrebató la posibilidad de participar en la construcción de ese futuro y sin embargo su publicación responde al criterio editorial enunciado: es una apuesta, un horizonte y una expectativa. Apuesta por una literatura que dé cuenta de la intemperie en que toda vida transcurre. Horizonte de una escritura que viaja del yo -y del tú- hacia el nosotros (y hacia un ellos del que muchas veces nos olvidamos). Expectativa que generan aquellas palabras que no se limitan a ser juego de palabras. Un libro que abarca y muestra una forma de ser y estar en el mundo: no vivir en vano. Un día, inesperadamente, la espada de Damocles llama a la puerta y no hay cerradura que se le resista. Esta es la historia y los paisajes de una vida que no se resignó a cobijarse en el miedo ni aceptó vivir en el desespero. Espejo a lo largo de un viaje interrumpido pero no equivocado. No una vía muerta sino todo lo contrario: un punto de partida. La narración póstuma de un escritor que creyó en el futuro, eligió vivir en plenitud su presente y se encontró así con la sorpresa acechante de la escritura: «No fue idea mía embarcarme en este viaje. Y, sin embargo, no puedo concebir qué sería hoy mi vida sin esta aventura inesperada.»

Biografía del autor

Nacho Gallego nació en Madrid en 1971, pasó gran parte de su infancia y primera juventud en Zamora, y se licenció en Ciencias Económicas en la Universidad Complutense de Madrid. Sus trabajos en distintas organizaciones e instituciones internacionales le proporcionaron la ocasión de realizar diversos viajes, una de sus pasiones vitales. Fallecido en Zamora en 2007, dejó preparados varios textos narrativos que fue escribiendo en sus estancias en distintos países. El lenguaje de las células y otros viajes es uno de ellos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias