"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CIENCIAS DE LA TIERRA
EL LENGUAJE DE LAS NUBES
EL LENGUAJE DE LAS NUBES. UNA INTRODUCCIÓN A SU ESTUDIO
(edición digital)
2017
128
978-987-44-1300-0
CONCIENCIA
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Pudiera parecer una tarea sencilla la de observar nubes. Sin embargo, se requiere de un buen aprendizaje y de un conocimiento profundo de los fenómenos atmosféricos para que lo observado sea útil en la creación de un pronóstico. Este es un libro escrito desde la curiosidad, en busca de despertarla en quien lo lea, brindándole los elementos indispensables para iniciarse en la observación de la nubosidad, estando atento no solo a las formas sino a la evolución del estado del cielo.

Biografía del autor

Armando Eugenio Zandanel Profesor de Física, Matemáticas y Astronomía se ha especializado en temas de didáctica específica y se ha desempeñado como docente por más de tres décadas en diferentes instituciones, entre ellas el Instituto del Profesorado Técnico, el Instituto del Profesorado ?Ciudad de Mercedes? y el Instituto Superior de Formación Docente Nº 6 de la ciudad de Chivilcoy. Autor de artículos y libros sobre educación en ciencia o de divulgación científica, en 1995 diseño una plaza educativa donde los juegos y objetos emplazados en ella sirven para enseñar sobre astronomía y otras ciencias. En la actualidad es el Director del Instituto Municipal de Estudios Científicos y Técnicos de la ciudad de Chivilcoy, rol desde el cual coordina las actividades educativas que se realizan en el parque temático Cielos del Sur, espacio construido en 2012 en base a su antiguo proyecto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias