Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL LENGUAJE DEL CUERPO
EL LENGUAJE DEL CUERPO. DINÁMICA FÍSICA DE LA ESTRUCTURA DEL CARÁCTER
(edición digital)
 
2014
408
978-84-254-3104-3
Epublication content package
Español
14,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel29,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El análisis bioenergético es un método de psicoterapia desarrollado a mediados del siglo pasado por el estadounidense Alexander Lowen. Aunque parte de las teorías del psicoanalista Wilhelm Reich, con quien Lowen se había formado, dicho método pretende «salvar el vacío existente entre el psicoanálisis y el tratamiento físico de los trastornos emocionales». Gracias a la labor del International Institute for Bioenergetic Analysis (IIBA), fundado por el propio autor, se practica hoy en día no solo en los Estados Unidos sino en gran parte de los países occidentales.

Publicado originalmente en 1958, este clásico de la psicología es la opera prima de Lowen, en la que el autor expone las bases del método: «Si los determinantes de la personalidad y el carácter están estructurados físicamente, ¿no ha de dirigirse el esfuerzo terapéutico también a lo físico? El conocimiento no es más que el preludio de la acción. Para ser más eficaz, la terapia psicoanalítica debería proporcionar conocimiento y movimiento. Los principios teóricos y técnicos que forman el marco de este nuevo método constituyen lo que nosotros llamamos análisis y terapia bioenergéticos.»



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias