Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL LÉXICO DEL DISCURSO TURÍSTICO 2.0
EL LÉXICO DEL DISCURSO TURÍSTICO 2.0
(edición digital)
2016
232
978-84-9133-015-8
MONOGRAFÍAS IULMA | MONOGRAFÍAS IULMA
PDF
Español
7,44
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este volumen, El léxico del discurso turístico 2.0, consta de trabajos realizados por investigadores e investigadoras, nacionales e Internacionales de prestigio, que recogen, clasifican y estudian la parte lexicológica del discurso turístico en internet desde una perspectiva contrastiva (español- francés, español-inglés y español-italiano).

Biografía del autor

Es profesora de Filología Francesa del Departamento de Lingüística Aplicada en la Universitat Politecnica de Valencia (UPV). Colabora con investigadores del Instituto de Lenguas Modernas Aplicadas (IULMA). Forma parte de comités editoriales y de comités científicos de revistas de Lingüística y de Filología Francesa. Su investigación se centra en la terminología, la lexicología y la lexicografía de especialidad bilingüe (francés-español). Ha publicado artículos en revistas especializadas (


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias