"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL LIBRO DE LA CHICA SABRINA
EL LIBRO DE LA CHICA SABRINA
(edición digital)
2014
128
978-987-04-3593-8
AGUILAR
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Sabrina es un personaje que surgió en Twitter como "La chica Sabrina" y conquistó a más de 160.000 seguidores.


Con un estilo ingenuo y espontáneo hasta la ridiculez, un culto por "los placeres sencillos de la vida" y haciendo caso omiso a las reglas ortográficas, Carolina Aguirre y Pablo Pérez Correa han conseguido crear a cuatro manos un personaje paródico, atrevido y provocador que no deja a nadie indiferente.

Desfilan así por estas páginas todos los personajes del mundo de Sabrina, como su primitivo esposo "El Faby" y su cuñada Fabiana (vaga y amarreta), su amiga "La Chivi", su vecina y permanente competencia Rosana y una galería de personajes del barrio que saltan del universo digital al papel, de la mano de las ilustraciones de Bernardo Erlich para inmortalizar sus andanzas y, por qué no, su particular forma de encarar la vida.

Biografía del autor

Carolina Aguirre nació en 1978 y es guionista. Su primer blog, Bestiaria, fue finalista de Weblog Awards y ganador como mejor blog del mundo en español en los premios Best of the Blogs que otorga Deutsche Welle. Con el seudónimo Lucía González escribió el blog Ciega a citas, que luego Aguilar publicó en forma de libro en Argentina, Uruguay y ahora en España. Fue traducido y publicado en Brasil y Portugal. En 2009 fue adaptado para la televisión, se transmitió en veinticinco países, fue nominado a los premios Emmy I nternacional,ganó la Rose D'Or en Suiza y obtuvo el premio Martín Fierro a la Mejor Telecomedia. Los derechos audiovisuales de Cie ga a citas se han vendido para su emisión en España. Como escritora Carolina Aguirre colaboró con diversos diarios y revistas y fu e columnista de los diarios La Nación y Crítica de la Argentina. Actualmente trabaja como guionista en diferentes productoras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL AMOR, EL AMOR, EL AMOR
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL EFECTO NOEMÍ
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias