Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GENERO
EL LIBRO DE LA VAGINA
EL LIBRO DE LA VAGINA. TODO LO QUE NECESITAS SABER Y NUNCA TE HAS ATREVIDO A PREGUNTAR
(edición digital)
2017
978-84-253-5564-6
AUTOAYUDA SUPERACION
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Estás segura de que conoces bien tus bajos?

Ameno, desenfadado, sin juicios morales, y con divertidas ilustraciones, El libro de la vagina te enseñará todo sobre el aparato genital femenino: el profundo secreto del clítoris, el salvaje baile de hormonas que controla la regla, cómo funcionan los anticonceptivos en el cuerpo, las afecciones más comunes en las mujeres...

Aunque los órganos sexuales no sean, precisamente, un nuevo descubrimiento, hay una increíble cantidad de cosas que las mujeres no conocen sobre su propio cuerpo. ¿Por qué a tantas mujeres les duele la regla? ¿Existe la membrana de la virginidad? ¿Cuál es la razón por la que a algunas mujeres les cuesta tener orgasmos? ¿Hasta cuándo esperar para tener hijos?

Combinando conocimientos generales de medicina con investigaciones científicas recientes, El libro de la vagina trata, pedagógicamente, todo lo relacionado con el aparato genital femenino.

Un libro imprescindible para adolescentes y mujeres de todas las edades que ha conquistado a lectoras de más de 20 países.

Reseñas:
«El éxito de El libro de la vagina reside en el hecho de que sus autoras lo han escrito desde la cercanía, poniendo el foco en casos reales y en problemas que afectan a muchos tipos diferentes de mujeres [...] Lo que han hecho Nina Brochmann y Ellen Stokken Dahl tiene aún más mérito, pues han conseguido desvelar más verdades y generar más confianza que algunos de nuestros médicos de cabecera o ginecólogos [...] Su voluntad ya supone un paso hacia delante, y coloca El libro de la vagina en esa necesaria biblioteca del cuerpo que poco a poco crece, se expande, nos retrata, nos recuerda que existimos.»
Luna Miguel, Playground

«Dahl y Brochmann desmontan mito tras mito, todo en un lenguaje que es tanto objetivo, como ligero, comprensible, cautivador, alentador y gracioso. Este libro es simplemente brillante.»
Fedrelandsvennen

«Una cosa es divulgar la investigación y los datos científicos, otra cosa distinta es despertar el interés del público joven: las autoras consiguen ambos propósitos.»
Morgenbladet

Biografía del autor

Nina Brochmann y Ellen Strokken Dahl estudian último curso de medicina en la Universidad de Oslo. Son profesoras y trabajadoras sociales de salud sexual con jóvenes y minorías. Tienen uno de los blogs más populares en Noruega, UNDERLIVET, y participan en conferencias y debates. En el 2018 se graduarán en Medicina.

El libro de la vagina se ha convertido en un éxito de ventas en Noruega que ha traspasado fronteras y ha llegado a más de veinte países.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias