Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EL LIBRO DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
EL LIBRO DE LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
(edición digital)
2015
250
978-84-9969-981-3
PDF
Español
14,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel24,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este libro se exponen con concisión y claridad los elementos básicos de lahabilidad social y la comunicación, las barreras de la comunicación y la formade resolver algunos de los problemas fundamentales que pueden aparecer en lamisma, para después relatar algunas de las aplicaciones de las habilidades sociales de la comunicación, como hablar en público, la atención al público, la atención telefónica, la entrevista, las habilidades conversacionales o el trabajo en equipo. En suma, se trata de un libro interesante y útil para todos, pero sobre todo para aquellos que por razones de sus estudios o profesión necesitan comunicarse con los demás como medio de promoción.INDICE: Concepto de habilidad social. La comunicación. Los estilos de comunicación. Barreras en la comunicación. Técnicas para el control de la ansiedad.La escucha activa. Habilidades para hablar en público. Habilidades para la atención a clientes y público. Habilidades para empezar, mantener y terminar conversaciones, etc.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias