Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HISTORIA / EVOLUCIÓN INFANTIL
EL LIBRO DE LOS ANIMALES MISTERIOSOS
EL LIBRO DE LOS ANIMALES MISTERIOSOS
(edición digital)
2014
264
978-84-16280-05-6
LAS TRES EDADES / NOS GUSTA SABER
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Te has preguntado si existen, o han existido alguna vez, seres tan extraños e increíbles como los pulpos gigantes, los hombres mono, los cíclopes, los bigfoot y otros seres fabulosos? Existe una disciplina, llamada criptozoología, que se encarga del estudio científico de animales ya extintos, o que forman parte de la mitología y de las antiguas historias tradicionales de distintas culturas del mundo. En este magnífico libro ilustrado Lothar Frenz nos relata asombrosos descubrimientos de criaturas misteriosas y nos lleva a regiones inhabitadas por el hombre, casi inaccesibles, donde las especies animales más diversas han vivido ocultas a la ciencia. Exploraremos bosques, mares, montañas y ciénagas de distintos lugares del planeta que avivarán nuestra curiosidad y nuestras ganas de conocer más sobre las especies que quizá los habitan.

Biografía del autor

Lothar Frenz (1964) estudió Biología en la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia, donde también realizó un curso de posgrado de Periodismo. Desde 1991 trabaja como periodista independiente. Es redactor de la revista Geo, en la que escribe con regularidad, y es autor de numerosos guiones para Löwenzahn, una serie cultural infantil de la televisión alemana.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias