"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL LIBRO DE LOS BAÑOS SAGRADOS
EL LIBRO DE LOS BAÑOS SAGRADOS
(edición digital)
2017
978-84-16990-63-4
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

? Aprende a purificar tu energía a través del baño, recuperando lo mejor de las tradiciones ancestrales.
? La autora nos ofrece unas recetas adaptadas a la necesidad emocional o espiritual de cada uno para conseguir el bienestar general.
? Rituales de purificación y renovación al alcance de todos.

Además de aportar instantes de tranquilidad y relax, un baño puede ofrecer un espacio privilegiado de meditación y contacto con nuestros aspectos más inconscientes con el fin de mejorar todos los aspectos de la vida, incluidos la autoestima, la vida amorosa, la salud, el éxito profesional y el crecimiento espiritual. Paulette Kouffman Sherman, doctorada en psicología clínica y sanadora con larga experiencia en terapias alternativas, combina el antiguo arte del baño con cristales, aceites esenciales, velas y colores para construir rituales y meditaciones que elevarán nuestras vibraciones, favorecerán el contacto con el guía interior y amplificarán la capacidad creativa que todos poseemos para hacer nuestros deseos realidad. Son cincuenta y dos recetas, una para cada semana del año, confeccionadas a medida de nuestras necesidades físicas, emocionales o espirituales. El primer manual de ritos, recetas y meditaciones para disfrutar, sin salir de casa, de las propiedades mágicas que numerosas culturas atribuyen a manantiales y lagos sagrados. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias