"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PUBLICIDAD
EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD
EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD. (IDEAS QUE MUEVEN MONTAÑAS)
(edición digital)
2017
978-84-663-4081-6
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la publicidad institucional y la importancia de las marcas, Internet y la comunicación de 360º.

El libro rojo de la publicidad de Luís Bassat es la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España.

La opinión de los expertos:
«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día.»
Juan Antonio Samaranch, Ex presidente del Comité Olímpico Internacional (Suiza)

«Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación.»
Peter Brabeck-Letmathe, CEO de Nestlé S.A. (Suiza)

«Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo.»
Robert Rodergas, Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona

«El texto me parece un apasionante resumen de lo que es la publicidad ahora mismo y un excelente instrumento de consulta.»
Margarita Rivière, Periodista (Barcelona)

«No recuerdo un libro de publicidad tan completo, tan profesional y tan bien hecho.»
Ronald Assumpção, Publicitario (Brasil)

«Los que estamos enamorados de vuestro buen hacer estamos de enhorabuena por tu libro rojo.»
Pablo Romero, Director de Programación de Canal Satélite Digital (Madrid)

«Me encanta saber cómo has conseguido mover montañas.»
Margarita Sáenz-Díaz Trías, Periodista (Madrid)

«Cuando un gran profesional escribe un buen libro me gratifica porque se incorpora a la historia de la publicidad.»
Pedro Marcet, Vicepresidente de FIAP (Buenos Aires)

«Será de una utilidad grandísima a los estudiantes, a los publicitarios más jóvenes.»
Federico Ortiz, Decano de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad Argentina de la Empresa (Buenos Aires)

«Lo he leído. Como un excelente licor, bien destilado, que pasa, te caleinta y te anima con una euforia serena.»
Joan S. Alós, Investigador de mercados (Barcelona)

«Se convertirá no solo en una amena lectura, sino, sobre todo, en un excelente instrumento de trabajo para todos los que nos dedicamos al mundo de la empresa.»
Xavier Ybargüengoitia, Director General de Moët Hennessy España (Barcelona)

«El libro rojo de la publicidad merece una medalla de oro.»
Kenneth Roman, Publicitario y autor de How to Advertisse (Nueva York)

«Creo que tiene un gran interés para todas las personas que estamos vinculadas con el mundo empresarial.»
Francesc Santacana, Director General de la Fundación Bosch i Gimpera, Universidad de Barcelona

«Tu libro es magnífico.»
David Ogilvy (Touflou)

Biografía del autor

Luis Bassat empezó vendiendo televisores a domicilio mientras estudiaba
Ciencias Económicas. Muy pronto, a los 25 años, creó su propia agencia
de publicidad, y convirtió las hojas de afeitar Filomatic, que fabricaba
su familia, en una auténtica pesadilla para la gran multinacional
Gillette. En 1975 convenció a David Ogilvy de que no encontraría mejor
socio en España, y hoy desempeña uno de los más altos cargos directivos
dentro de la organización mundial de Ogilvy. Preside el Grupo Bassat
Ogilvy de España y es miembro del consejo de administración de Ogilvy
Worldwide. También ha sido Vice Chairman y director creativo de Ogilvy
Europa, África y Oriente Medio. Presidente del Consejo Creativo Mundial
y miembro del Comité Ejecutivo de Ogilvy para todo el mundo. Desde 1987
hasta 1995 fue asesor de publicidad, comunicación e imagen de la
presidencia de la Generalitat de Catalunya. En 1997 fundó el Instituto
Creativo Bassat Ogilvy de ESADE. Ha ganado más de 300 premios de
publicidad, en Cannes, Nueva York, Londres, Latinoamérica y, por
descontado, en España. Pero también ha otorgado muchos más. Ha sido el
primer, y por ahora único, español que ha llegado a presidir el jurado
del Festival de Cine Publicitario de Cannes, y del Clio International
Advertising Festival. Ha sido elegido «el mejor publicitario español del
siglo XX», según una encuesta realizada para la revista El Publicista,
entre agencias de publicidad, medios y anunciantes de toda España. Es
autor de El Libro Rojo de la Publicidad y de El Libro Rojo de las
Marcas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LA CREATIVIDAD
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias