Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EL LIBRO ROJO DEL FUNDRAISING
EL LIBRO ROJO DEL FUNDRAISING
(edición digital)
2016
160
978-84-686-9332-3
Epublication content package
Español
9,98
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Desde hace décadas, las organizaciones sin ánimo de lucro desarrollan de manera profesional acciones de fundraising o captación de fondos para obtener los recursos que necesitan. Sin embargo, muchas de estas entidades desconocen los conceptos básicos y esenciales que hacen posible que el fundraising funcione. David Moreno Orduña, experto con más de 20 años de trayectoria profesional en fundraising y comunicación, presenta en El libro rojo del fundraising los 14 principios indispensables para atraer donantes e ingresos a las organizaciones no lucrativas. Con un estilo directo y a través de numerosos ejemplos prácticos, esta obra aporta las claves para comprender por qué donan las personas, cómo tener más socios y colaboradores, cómo preparar una solicitud de donación convincente y cuál es el secreto para lograr la lealtad de los donantes. Un libro de imprescindible lectura para directivos, técnicos y voluntarios que desempeñen labores de captación de fondos en entidades del tercer sector.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias