"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EL LÍDER 80/20
EL LÍDER 80/20. DIEZ FORMAS PARA CONVERTIRTE EN UN GRAN LÍDER
(edición digital)
2013
978-607-11-2835-5
AGUILAR
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con las estrategias de El líder 80/20, usted podrá aprender a centrarse sólo en las cuestiones que realmente importan e ignorar las que no; lograr resultados excepcionales por medio de métodos asertivos, funcionales y sin complejidades técnicas y sentirse exitoso todos los días.

Richard Koch es autor del bestseller El Principio 80/20 el cual ha vendido más de un millón de ejemplares y ha sido traducido a treinta y un idiomas.

El líder 80/20. Diez formas para convertirte en un gran líder ofrece a los administradores diez maneras de convertirse en grandes gerentes y disfrutarlo.

Un gran número de líderes, sobre todo en estos tiempos difíciles, se sienten completamente abrumados. Constantemente luchan por terminar sus listas de cosas por hacer y se quedan en el trabajo más de lo que les gustaría, lo que les deja poco tiempo para dedicarse a las cosas que realmente les importan, proyectos personales, su familia, amigos...

Por fortuna, hay una manera para que los administradores disfruten su trabajo y construyan una carrera exitosa y satisfactoria sin estrés ni largas horas, la respuesta está en las páginas de este libro directo, dinámico y lleno de sorpresas que te harán un experto en liderazgo y manejo de empresas.

En su exitoso libro, El Principio 80/20, Richard Koch mostró a los lectores cómo poner en práctica el principio 80/20: la idea de que 80 por ciento de los resultados provienen de sólo 20 por ciento de esfuerzo. Con El líder 80/20 demuestra las pocas cosas que deben hacerse en el lugar de trabajo para multiplicar los resultados.

Biografía del autor

Richard Koch es un ex consultor de gestión, empresario y autor de varios libros sobre la manera de aplicar el principio de Pareto (regla 80/20) en todos los ámbitos de la vida. También ha utilizado sus conceptos para hacer fortuna con varias inversiones de capital de riesgo realizadas personalmente. Las inversiones de Richard han incluido Filofax, Plymouth Gin, la pequeña gran empresa comercial y Betfair. Hace tiempo fue gerente del Boston Consulting Group y más tarde socio de Bain and Company, antes de salir para iniciar la gestión de la consultora LEK.

http://www.richardkoch.net/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL PRINCIPIO 80/20
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias